2008年2月19日火曜日

Conociendo las Integrantes

Nozomi Tsuji ! *
Nozomi Tesuji nacio en Tokio el 17 de junio de 1987, es cantante, deportista e idol japonesa.
Entro en la cuarta generacion de Morning Musume, junto a Ai Kago, Reika Ishikawa y Hitomi Yoshiwa.
Nozomi a principios se hizo amiga de Ai Kago, y como eran los dos miembros más jóvenes del grupo, asumieron el papel de alborotadoras hiperactivas. Los fans rápidamente les pusieron el nombre de "las gemelas", ya que se parecían en lo físico y en la personalidad. Ellas conservaron éstas personalidades durante los primeros años hasta el 2003, cuando al no ser ellas ya las más jóvenes su hiperactividad se atenuó. Sin embargo, Nozomi y Ai prosiguieron su amistad fuerte dentro y fuera del grupo.
En enero de 2001, ella formó parte del famoso grupo MiniMoni con Ai Kago. En mayo de 2004, Tsunku anunció la graduación tanto de Nozomi como de Ai y creó el grupo W (Doble You) dirigido por Nozomi. Así, el 1 de agosto, ellas oficialmente se graduaron del grupo Morning Musume. En el 2006 el grupo Double You W fue suspendido porque una resvista publicó unas fotos de Ai Kago fumando. Así que en este último año, Nozomi solo hacia pequeñas apariciones en algunos programas y participaba en los concierto del Hello!Project. Nozomi formará, junto a la idol de TNX Ami Tokito y la comediante GAL Gyaru Sone forman un nuevo grupo llamado Gyaruru, y el grupo será de estilo GAL. El 20 de junio del 2007 salió a la venta su primer single "Boom Boom Meccha Maccho!". Con la entrada a este grupo, Nozomoi abandonó su aparencia "kawaii" por la de "Ganguro".
El 8 de Mayo, salio a la luz pública que está embarazada desde hace dos meses. El padre es Takayasu Sugiura de 26 años, actor principal de Ultraman Cosmos. Su boda fué el 17 de Junio, el día en el que Tsuji cumplia 20 años.

En resumidas Cuentas:

Nombre: Tsuji Nozomi
Nickname: Nono, Tsuji-chan, Nonotan, Non, Non-chan, Tsuh-jih, Nontsuan
Cumpleaños: 17/6/87
Horoscopo: Geminis
Grupo sanguinio: 0
Altura: 150 cm
Asignatura débil: Inglés
Peinado: Cola alta de caballo, con dos pequeñas trenzas en la espalda. En la actualidad sin las trenzas.
Comida favorita: Helado
Canción favorita de Morning Musume: Shabondama

0 コメント: